Cargando...

CONCURSOS ABIERTOS ¡PRESENTA YA TU CORTOMETRAJE O TU GUION!

lunes, 2 noviembre 2015

La edición XXI del Festival de Cine de La Almunia ya calienta motores, y es que desde hoy, 2 de noviembre, está abierto el plazo para presentar cortometrajes o guiones para cortometrajes a los concursos de la próxima edición, que se celebrará en Mayo de 2016. Los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de enero a las 24 horas.

La principal novedad de este año es que ya contamos con esta nueva web, en la que todos los participantes tendrán que inscribir sus trabajos antes de enviarlos.

Para los que participéis en el concurso de cortometrajes para la «Muestra Adolfo Aznar 2016», podéis descargar las bases aquí.

Ahí veréis que podéis participar de dos maneras: a través de la plataforma Click for festivals o enviándonos el cortometraje en DVD a nuestra dirección postal (la tenéis en las bases). Pero este año, como novedad, antes de mandar el corto o subirlo a Click for festivals, debéis INSCRIBIRLO EN NUESTRA WEB a través del formulario que encontraréis aquí.

Así, una vez que recibamos vuestro corto (físicamente o en la plataforma), podremos darlo de alta y aparecerá en CORTOMETRAJES RECIBIDOS.

Si por el contrario, vais a participar en el concurso de guiones para cortometrajes, podéis descargar las bases aquí. Del mismo modo que con los cortos, los guionistas también deben inscribir su guion en esta web a través de este formulario, siempre ANTES DE ENVIAR el trabajo por correo postal, siguiendo el sistema de plicas (guion anónimo y sobre con los datos del autor). Una vez recibido el guion, daremos de alta el trabajo y aparecerá en GUIONES RECIBIDOS.

Solo nos queda desear mucha suerte a todos los participantes.